Modalidad de las Comunicaciones REM

XLV Reunión de Educación Matemática

 

Todas las propuestas de comunicaciones enviadas a la REM deben hacer referencia de modo explícito a cuestiones relacionadas con la enseñanza y/o aprendizaje de la matemática.  Las propuestas deben ser clasificadas en algunas de las categorías que se detallan a continuación:

  1. Trabajos de investigación:Indagación sistemática en torno a alguna problemática de enseñanza y/o aprendizaje de la Matemática. El escrito debe incluir un problema de investigación, objetivos y/o preguntas, metodología, resultados/avances  y conclusiones. 
  2.  Relatos de experiencias (de enseñanza de cualquier nivel educativo): Presentación de experiencias didácticas fundamentadas e implementadas.  El escrito debe incluir una fundamentación de la propuesta y la descripción de la experiencia realizada, los participantes  y un estudio de la implementación. En caso de que la experiencia esté en curso, informe del grado de avance.

 

Comunicaciones en Eduación Matemática

  • Taller A:           
    • Lía Andrea Vázquez y Elena del Valle Ferro (UNPA-UACO)
  • Taller B:
    • María Laura Santori y Federico Olivero (UNCo)
    Taller C:
    • Fredy Alexander Restrepo Blandon y Nicolas Balmaceda (UCC, UTN y UNC)
  • Taller D:
    • Enrique Di Rico y Cecilia Pineda (UNIPE)

Profesores responsables de los Talleres a dictarse: